Efecto Domino TV: las fichas siempre caen
"Somos Entre Ríos es una lista que obedece a la realidad entrerriana"

Imagenes de la noticia

"Somos Entre Ríos es una lista que obedece a la realidad entrerriana"

Los integrantes de la lista 2 Somos Entre Ríos del Partido Justicialista realizaron el cierre de campaña con un acto...



Los integrantes de la lista 2 Somos Entre Ríos del Partido Justicialista realizaron el cierre de campaña con un acto...


Encabezada por Juan José Bahillo, Claudia Gieco y Mayda Cresto, y con el acompañamiento de Gustavo Bordet, los referentes encaran el tramo previo camino a las elecciones del próximo domingo. "Somos Entre Ríos es una lista que obedece a la realidad entrerriana, no recibimos mandatos superiores, tenemos que resolver los planteos en la provincia, de hombres y mujeres, y estos candidatos son los mejores, para llevarlo adelante", dijo el primer mandatario en parte de su alocución.
"Hemos dado muestras de madurez y responsabilidad política. Necesitamos diputados que planteen con firmeza cuando no estemos de acuerdo con medidas del gobierno nacional", dijo Bordet y agregó: "Son tiempos de construcción, queremos que al gobierno nacional le vaya bien porque le va a ir bien a los argentinos, pero vemos señales contradictorias: a diario cierran empresas, sectores productivos tienen cada días más problemas. Pero a mí no me toca ser un comentarista; estamos para ayudar. Por eso queremos trabajar con el gobierno nacional".

"Nunca diferenciamos a un municipio por el color político, sino que tratamos a todos por igual. Porque los entrerrianos nos merecemos lo mejor", destacó.


Los candidatos

En cuanto a los candidatos, la primera en tomar la palabra fue Claudia Gieco, quien remarcó la inversión del gobierno entrerriano en materia social: "Nuestra provincia cubre hoy las faltantes en remedios por los recortes de la Nación, así como las becas de recursos humanos para llegar con actividades de prevención a todos los entrerrianos".

Mayda Cresto hizo hincapié en la educación: "Nuestra provincia es muy diversa, con mucha zona rural, y por eso hay que garantizarle a todos los jóvenes el acceso a la educación pública y gratuita. A través del transporte, al acceso a la tecnología. Tenemos que apostar a la educación de calidad. Tenemos un perfil agroindustrial y por eso debemos ir en ese camino".

"Tenemos que mejorar la competitividad de las economías regionales. Tenemos un futuro prometedor, pero las medidas macroeconómicas del gobierno nacional no defienden el trabajo ni la producción de los argentinos" subrayó por su lado Juan José Bahillo.

Entrar al sitio 2017-08-11 11:11:54
Nos acompa単an
Efecto Domino TV: las fichas siempre caen
Efecto Domino TV: las fichas siempre caen