Efecto Domino TV: las fichas siempre caen
El peronismo tuvo un gran primer "Encuentro por la Unidad"

Imagenes de la noticia

El peronismo tuvo un gran primer "Encuentro por la Unidad"

Con la presencia de Agustín Rossi, Alberto Fernández, Felípe Solá, Daniel Filmus y el "Chino" Navarro el peronismo empezó a construir sus primeros espacios de unidad...



Con la presencia de Agustín Rossi, Alberto Fernández, Felípe Solá, Daniel Filmus y el "Chino" Navarro el peronismo empezó a construir sus primeros espacios de unidad...


Con la presencia de Agustín Rossi, Alberto Fernández, Felípe Solá, Daniel Filmus y el "Chino" Navarro el peronismo empezó a construir sus primeros espacios de unidad de cara a lo que se viene. “Nuestro único límite para la unidad es Cambiemos", manifestó el jefe de bloque de diputados del FPV, en una consigna que todos coincidieron.

El peronismo puso en marcha su postura de unidad de cara al futuro y principalmente para hacer frente a la alianza conformada por el PRO, la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical en las elecciones de 2019. En la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), el presidente del PJ porteño Víctor Santamaría ofició de anfitrión ante las distintas vertientes del campo nacional y popular.

Agustín Rossi y Daniel Filmus fueron los representantes del kirchnerismo, mientras que Alberto Fernández y Fernando "Chino" Navarro se referenciaron por el randazzismo al igual que Felípe Solá y Daniel Arroyo hicieron lo propio por el massismo aunque el Frente Renovador rechazó la convocatoria y manifestó que la presencia de estos dos dirigentes fue en carácter personal.

“Nuestro único límite para la unidad es Cambiemos. Milito las 24 hs. para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que gobierne la derecha en Argentina”, enfatizó Agustín Rossi ante la aprobación del resto de los dirigentes y agregó: "El pueblo ya no le cree más a Cambiemos. Dependerá de nosotros construir un nuevo sueño emancipatorio, para vivir en un país donde la justicia social, el trabajo y el Estado de Derecho estén vigentes”.
Alberto Fernández aseguró que "nos han convencido que la causa de lo que nos pasa es por nosotros y en realidad es por lo que ellos hacen", y después de expresar su felicidad por el encuentro aclaró que "Argentina necesita una oposición dura y consolidada. Empecemos un camino donde debatamos qué debemos hacer para adelante”.
"Empecemos a construir unidad en la calle junto a los compañeros que están sufriendo, defendiendo los derechos de los trabajadores y de los más humildes. Hay que confiar en la participación popular, después aparecen los nombres. Las transformaciones las hacen los pueblos, y nosotros tenemos que construir la unidad junto a la militancia en las calles”, reclamó el "Chino" Navarro.

El próximo Encuentro por la Unidad se realizaría en el interior del país con Mendoza, San Juan y San Luis como alternativas para crear una propuesta federal. Por último Felípe Solá remarcó que "hay que cambiar la melancolía por lo que viene en 2018, que la protesta, la que nos lleva a la dinámica de la movilización".

Entrar al sitio 2018-02-09 11:57:01
Nos acompa単an
Efecto Domino TV: las fichas siempre caen
Efecto Domino TV: las fichas siempre caen