Efecto Domino TV: las fichas siempre caen
COMO TODAS LAS SEMANAS EL CONCEJAL ZADOYCO RINDE CUENTAS DE LO ACTUADO

Imagenes de la noticia

COMO TODAS LAS SEMANAS EL CONCEJAL ZADOYCO RINDE CUENTAS DE LO ACTUADO

Como siempre me encuentro abierto al diálogo para enriquecer los proyectos y evaluar juntos las políticas públicas que a todos involucran. Y como todas las semanas, presento un resumen de lo trabajado.



Como siempre me encuentro abierto al diálogo para enriquecer los proyectos y evaluar juntos las políticas públicas que a todos involucran. Y como todas las semanas, presento un resumen de lo trabajado.


9 (NUEVE) PROYECTOS DE MÍ AUTORÍA
En la Sesión Ordinaria n°8 del día 9 de mayo de 2019 ingresaron y otros avanzaron.
Expediente n°24062 Proyecto de Resolución Reconociendo Títulos a los empleados municipales en la modalidad de Educación Secundaria para adultos (ESA) y Semipresenciales de Jóvenes y Adultos, observando que la duración de esta última modalidad es menor a 3 años. Pasó a Concejo en Comisión para su análisis.
Expediente n°24063 Proyecto de Resolución solicitando un espacio físico para la Escuela Echeverría con destino a actividad física. El edificio escolar es una edificación nueva, presenta un pequeño patio donde juegan 350 alumnos. Este espacio está rodeado de columnas, puertas vidriadas de aulas y salones, lo que genera accidentes por golpes o choques. Por ello, es imposible desarrollar la as actividades deportivas en la escuela. Pasó a la Comisión de Obras Públicas y Tierras con el fin de evaluar la presentación y dar respuestas a la petición planteada por la Comunidad Educativa
.
Expediente n°24064 Proyecto de Resolución requiriendo al Departamento Ejecutivo Municipal analice la construcción de “Estaciones saludables” en Plaza España. Su ejecución complementaría los ejercicios como gimnasio a cielo abierto que realizan muchas personas con diversas disciplinas deportivas Fue girado al Concejo en Comisión.
Expediente n°24065 Proyecto Ordenanza sobre Programa de Gestión de Medicamentos Vencidos y Productos Farmacéuticos Caducos en el Ámbito Domiciliario. Se pide que el Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Ambiente sea la autoridad que aplique este Programa. Es una necesidad establecer la disposición final de medicamentos y productos farmacéuticos caducos que se encuentran alojados los domicilios de los ciudadanos de nuestra ciudad. Se deriva a la Comisión de Desarrollo Humano y Salud para su evaluación.
Expediente n°24066 Proyecto Ordenanza de Adhesión a Ley Nacional 26396 sobre trastornos alimenticios. Entre otros aspectos importantes la Ley establece que: “El Poder Ejecutivo dispondrá las medidas necesarias a fin de que los establecimientos educacionales y sanitarios de su jurisdicción, cuenten con las comodidades y el equipamiento adecuado para el uso y asistencia de las personas que padecen obesidad”. Pasa a la Comisión de Desarrollo Humano y Salud para su evaluación.
Expediente n°24038 De la Nota de vecinos de Osvaldo Magnasco sobre el destino de la ambulancia adquirida con el Presupuesto Participativo. Desde la Comisión de Desarrollo Humano y Salud se resolvió pasar al Departamento Ejecutivo y por ello a la Secretaría de Salud para que informe lo requerido.
Expediente n°24035 Proyecto de Resolución sobre inclusión en Programa “Mi ciudad LED” para las Avenida Maipú, calles Chabrillón, Misiones y Belgrano. El Concejo en Comisión aprobó pasar al Departamento Ejecutivo Municipal y por su intermedio a la Secretaría de Servicios Públicos, excluyendo a calle Chabrillón por su reciente ejecución.
Expediente n°24036 Proyecto de Resolución sobre cumplimiento de Ordenanza n°34843, nombrando a “Josefina Pelliza de Sagasta” a espacio verde. El Concejo en Comisión derivó al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del área que corresponda se coloque la cartelería correspondiente.
Expediente n°24037 Proyecto de Resolución Mejoramiento Servicios en la Defensa Sur. El Concejo en Comisión aprobó su pase al Departamento Ejecutivo Municipal para que por medio de la Secretaría Servicios Públicos.
“No sirve identificar problemas irresueltos sin formular soluciones posibles, ignorar las políticas existentes es diagnosticar a ciegas”. José Emilio Graglia.

Entrar al sitio 2019-05-15 18:36:06
Nos acompa単an
Efecto Domino TV: las fichas siempre caen
Efecto Domino TV: las fichas siempre caen