Efecto Domino TV: las fichas siempre caen
FIN DE SEMANA LARGO DE OCTUBRE: ¿CUÁLES SON LOS DESTINOS ELEGIDOS?

Imagenes de la noticia

FIN DE SEMANA LARGO DE OCTUBRE: ¿CUÁLES SON LOS DESTINOS ELEGIDOS?

El 65% prefiere las escapadas como modalidad de viaje para este 2019.Entre los destinos más elegidos para este fin de semana largo, además de la...



El 65% prefiere las escapadas como modalidad de viaje para este 2019.Entre los destinos más elegidos para este fin de semana largo, además de la...



Entre los destinos más elegidos para este fin de semana largo, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentran Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Salta

Booking.com, el líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, realizó un relevamiento para identificar los destinos elegidos* por los argentinos durante el fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

¿Qué destinos locales eligen los argentinos durante este fin de semana largo?

Una vez más, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se posiciona como la más elegida. Le siguen Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Salta.

¿Qué destinos internacionales eligen los argentinos?

Hay viajeros argentinos que optan por destinos internacionales y cercanos, o no tanto, para este fin de semana. Los destinos internacionales más elegidos por los argentinos son Madrid (España), Colonia (Uruguay), Santiago (Chile), Montevideo (Uruguay) y Roma (Italia).

¿Qué tipo de alojamientos eligen los argentinos?

Los tipos de alojamientos más reservados son hoteles, departamentos y hostels.

##

*Debido a que los datos son para un período futuro, el posicionamiento de los destinos puede variar.

Nota para el editor
La encuesta se realizó de octubre a noviembre de 2018 con 53.492 encuestados de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Israel, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Filipinas, Rusia, Suecia, Singapur, Tailandia, Taiwán, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam a hombres y mujeres de 18 a + 60, que hayan realizado un viaje en los últimos 12 meses, involucrados en la toma de decisiones del viaje.





DATOS DE CONTACTO
Para más información, contactá la Oficina de Prensa de Booking.com en Argentina:
Ariel Rosenberg ariel.rosenberg@ketchum.com.ar // Tel.: 4832-7700
Camila Hortal camila.hortal@ketchum.com.ar // Tel.: 4832-770
Majo Ojeda mariajose.ojeda@ketchum.com.ar // Tel.: 4832-770

Sobre Booking.com

Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com B.V.pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es facilitar que todos experimenten el mundo.

Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y mucho, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 29 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.2 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y en 43 idiomas.

Seguinos en Twitter e Instagram, Facebook y para las últimas novedades, información y datos interesantes en nuestro centro de prensa internacional.

Entrar al sitio 2019-10-09 07:57:27
Nos acompa単an
Efecto Domino TV: las fichas siempre caen
Efecto Domino TV: las fichas siempre caen