Efecto Domino TV: las fichas siempre caen
Asesinaron a cuchilladas a famoso activista por la diversidad sexual

Imagenes de la noticia

Asesinaron a cuchilladas a famoso activista por la diversidad sexual

Detalles exclusivos La víctima, identificada como Pablo Fullana Borsato, era arquitecto, tenía 34 años y apareció...



Detalles exclusivos La víctima, identificada como Pablo Fullana Borsato, era arquitecto, tenía 34 años y apareció...


Detalles exclusivos La víctima, identificada como Pablo Fullana Borsato, era arquitecto, tenía 34 años y apareció semidesnudo en una vivienda, en la localidad bonaerense de Colón. El autor del crimen huyó, pero finalizó detenido luego de mostrarle los genitales a una anciana.

Pablo Fullana Borsato, de 34 años, fue asesinado en la localidad bonaerense de Colón.Pablo Fullana Borsato, de 34 años, fue asesinado en la localidad bonaerense de Colón.

Pablo Fullana Borsato, un famoso arquitecto y activista LGBTTI, fue salvajemente asesinado a cuchilladas en la localidad bonaerense de Colón y por el tremendo crimen hay un sospechoso detenido. La víctima, que residió y se graduó en la ciudad santafesina de Rosario, apareció fallecido el domingo en una vivienda. Sus allegados piensan realizar una movilización para pedir el total esclarecimiento del bestial episodio.


Voceros del departamento judicial de Pergamino revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, de 34 años, fue localizado sin vida y vestido apenas con una remera en la noche del domingo por uno de sus primos, llamado Matías, de 29 años, en una finca situada en calle 45, entre 22 y 23, en Colón.

Borsato fue agredido con un arma blanca y no había faltantes en el interior del inmueble, por lo que no se trataría el homicidio en ocasión de robo. En el escenario del horrendo crimen se incautaron botellas rotas y se observó también un gran desorden.

Momentos después, los efectivos policiales de Colón arrestaron a un sospechoso, de nombre Leonel Brandon, de 19 años, que fue aprehendido en la vía pública por querer manosear y mostrarle su genitales a una anciana, de 81 años. El individuo no estaba lesionado, pero tenía manchas de sangre en las ropas, que no sabía cómo explicar.

Los investigadores cuentan con un testigo que vio a una persona salir de la casa de Borsato con características fisicas similares al muchacho, pero además existe huella de calzado que coincide con la utilizada por este individuo, quien se cree asesinó al arquitecto luego de una brutal disputa. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 de Colón.

"El crimen de nuestro compañero habla mucho más de la realidad que nosotros podemos exigir, nos muestra que el peligro está al despertar de cualquiera de los seres vulnerables de esta sociedad, nos hace tener que abrir los ojos aún más y remarcar justicia por quienes ya no pueden exigirla", dijeron los integrantes de un grupo de activistas LGBTTI.

Entrar al sitio 2019-12-02 21:42:39
Nos acompa単an
Efecto Domino TV: las fichas siempre caen
Efecto Domino TV: las fichas siempre caen